jueves, 18 de diciembre de 2014

FESTIVAL DE NAVIDAD

Hoy hemos dado la bienvenida a la Navidad con un festival en el que todos los alumnos y las alumnas del colegio han participado. A través de un símil fotográfico, hemos hecho una radiografía de estas fiestas, con sus tópicos y sus excesos, para demostrar que la Navidad puede ser otra cosa ajena a las tarjetas de crédito y a los grandes almacenes. La Navidad puede ser también una conmemoración sencilla y familiar, en la que la felicidad no se mide por los dígitos de una cuenta bancaria. Son valores que intentamos inculcar al alumnado para convertir a nuestros niños y a nuestras niñas en personas llenas de VALORES, en esas personas que en un futuro serán quienes recojan es testigo que les dejemos.

Ha sido un trabajo enorme, el realizado por todo el profesorado y el alumnado, aunque el peso del mismo, (como siempre), ha vuelto a recaer sobre don Fernando, nuestro músico, al que se le nota demasiado que ama lo que hace y lo prepara todo con minuciosidad.

Gracias a todos: al profesorado, al alumnado y a los padres y las madres. Cuando las cosas se preparan bien tienen que salir bien y hacen que nos sintamos orgullosos de ser educadores y de trabajar en un colegio donde el compañerismo y el buen ambiente de trabajo hace que consigamos altas cotas de éxito.

Ahora a disfrutar de las vacaciones. En enero más y mejor...




4 comentarios: