viernes, 27 de marzo de 2015

DESPEDIMOS A MARINA Y A JOSÉ MIGUEL




En el día de hoy hemos dicho un "hasta luego" a Marina González Vázquez y a José Miguel Peña Sevilla. José Miguel y Marina son dos jóvenes que han realizado sus prácticas del Ciclo Formativo de Animación Socio-Cultural en nuestro colegio, a través del Acuerdo de Colaboración Formativa en Centros de Trabajo.

En una época en que, con cierta ligereza, se suele calificar a los jóvenes de desidiosos y desmotivados, Marina y José Miguel nos han demostrado que el trabajo bien hecho y la ilusión pueden llevarse por delante las limitaciones que ahora padecemos. Se han volcado con todo tipo de actividades de animación y han conseguido ganarse el corazón del alumnado y del profesorado de nuestro centro. Por todo ello, y por algunas cosas más, no podíamos permitir que la finalización de sus prácticas pasase inadvertida, con un simple "adiós". Ésta seguirá siendo su casa.

A la hora del recreo, reunidos en la sala de profesorado, hemos querido mostrarles nuestro aprecio y nuestro reconocimiento a su labor, regalándoles un diploma y un pequeño detalle de su paso por aquí. Lo han merecido con creces.




No hay comentarios:

Publicar un comentario