martes, 16 de junio de 2015

GRADUACIÓN DEL ALUMNADO DE INFANTIL



Recordamos muy de cerca el primer día de colegio. El transcurso de estos años ha sido positivo, fructífero y divertido. Hoy podemos afirmar que ha merecido la pena.

Estos niños y estas niñas iniciaron un recorrido en un mundo de aventuras, tocando e investigando cuanto había a su alrededor y cómo no, haciendo amigos. Un camino que parecía largo y si hoy miramos atrás, no lo ha sido tanto.

Aquí han aprendido a ser grandes artistas, pintores, escritores,… la tarea de sus maestras ha sido acompañarlos en todo momento, simplemente ofrecerles sus manos.

Agradeciendo el apoyo de las familias que diariamente han colaborado en esta tarea que es la educación de sus hijos e hijas.

Esta mañana ha sido especial para todos ya que supone el final de una etapa y el inicio de otra. Lo que se ha intentado transmitir a este alumnado ha sido fuerza e ilusión por seguir recorriendo el camino que comenzaron con la edad de tres años e incluso dos, y que a día de hoy van a despegar el vuelo hacia otra nueva etapa, siempre apoyados en los pilares fundamentales de la educación; la familia y el profesorado.

Vuestras maestras os desean mucha suerte esta mañana, todas las mañanas y todos los años de vuestra vida, que tantas cosas buenas os tiene reservadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario