lunes, 8 de mayo de 2017

CONCURSO DE DIBUJO Y POESÍA


Haciendo eco al nombre de nuestro colegio y con motivo especial de la conmemoración del 75 aniversario de la imagen actual de nuestra  patrona la Virgen de la Cabeza 1942-2017,  nuevamente, este año, en nuestro colegio hemos realizado el tradicional concurso de dibujo/poesía sobre la Virgen de la Cabeza.

Dicho concurso se ha organizado de manera especial, con gran entusiasmo y participación por parte de los niños y con la implicación de toda la comunidad escolar, contando también, como hecho extraordinario, con la colaboración de la Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Cazorla.

A todos, en general, damos las gracias desde aquí.

Cada niño ha realizado un precioso y original dibujo/poesía sobre la Virgen. Después los dibujos se han montado en murales por cursos, y se han expuesto en la puerta de la ermita el día de la romería, 30-4-2017, embelleciendo el entorno, la fiesta  y, fomentando a la vez la admiración y devoción a nuestra patrona.

Los murales causaron gran curiosidad y motivación a todos, especialmente a los niños que se acercaban a ellos a buscar dónde estaban  su trabajos  para enseñárselos a sus familiares y amigos.

Se han otorgado tres  premios por curso y diploma de participación a todos los niños que  han presentado sus dibujos.

¡¡Por cierto, todos ellos preciosos!!.

A todos los participantes y colaboradores, damos las gracias desde aquí.

¡¡¡Todo quedó genial !!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario